• Turismo

    Turismo

Paseos Turísticos

Excursiones ofrecidas para el día miércoles 15 por la tarde, que se podrán comprar en el momento de la inscripción.

Valor Usd $15 • Cupos limitados.

Si desea realizar otras excursiones por la ciudad o país comunicarse con: Angélica Basavilbaso • +54 11 6333-3333 ext 3720 • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | www.ttsviajes.com

1. Jardines de Buenos Aires – Palermo

Fecha: miércoles 15 de Mayo 2019
Duración del Tour: 5 hs
Comienzo del Tour: 14:00

Bosques de Palermo: Iniciaremos el recorrido conociendo los famosos bosques de Palermo. Gran espacio verde aprovechado por toda la población porteña para realizar actividad física y demás programas al aire libre. Cuenta con una gran variedad de arboles y lagunas.

El Rosedal: A continuación de los bosques, le sigue el famoso jardín del Rosedal. Un lugar creado y cuidado exclusivamente para las rosas. En sus 3,4 hectáreas posee 18.000 rosales y se encuentran emplazadas numerosas obras de arte, entre ellos 26 bustos de poetas y escritores, un puente griego y un patio andaluz.

El Planetario: El planetario Galileo Galilei está ubicado, al igual que El Rosedal dentro del parque Tres de Febrero. Su cúpula tiene 20 m de diámetro. Sobre ella pueden llegar a reproducirse 8900 estrellas fijas, constelaciones y nebulosas.Su primera función se realizó en junio de 1967 y en 2011 sufrió una serie de reformas de gran importancia.

Jardín Japonés: Es un jardín Japonés Argentino ubicado dentro del parque Tres de Febrero. Fue construido por la colectividad japonesa en 1967, en ocasión de la visita a la Argentina del entonces príncipe heredero Akihito y su esposa Michiko, actuales emperadores de Japón.

Jardín Botánico: El Jardín Botánico de Buenos Aires, llamado desde 1937 "Carlos Thays" en honor al paisajista Carlos Thays que lo concibióla cuenta con una extensión de 69.772 m², en los que se encuentran más de 5.500 especies vegetales. Además, poseé numerosas esculturas como "La Primavera" u "Ondina de Plata", "Loba Romana", "Mercurio", "Venus"; y grupos magníficos como "Saturnalia", estatuas de mármol que simbolizan los movimientos de la VI sinfonía de Beethoven ("La Pastoral"), y el grupo escultórico "El Despertar de la Naturaleza".

Museo Malba: Fundación Costantini fue fundado en septiembre de 2001 con el objetivo de coleccionar, preservar, estudiar y difundir el arte latinoamericano desde principios del siglo XX hasta la actualidad. Es una institución privada sin fines de lucro que conserva y exhibe un patrimonio de aproximadamente 400 obras de los principales artistas modernos y contemporáneos de la región.

Finalización del tour: 19:00


2. Palermo Soho & Hollywood

Fecha: miércoles 15 de Mayo 2019
Duración del Tour: 5 hs
Comienzo del Tour: 14 hs

Recorrido por la Avenida 9 de Julio donde se podrán apreciar el Obelisco y el Teatro Colón el cual visitaremos.
II. Visita a Plaza de Mayo donde se hará una descripción de los monumentos y edificios históricos de la misma. (Catedral, Casa Rosada, Cabildo, Pirámide de Mayo, etc.)

Visita al Barrio de la Boca donde se realizará un descenso en la calle Caminito.

Visitaremos Plaza Dorrego donde se hará una descripción de la historia de la misma junto con la de la Iglesia San Pedro Telmo.

Salida de Puerto Madero donde se podrá observar la remodelación del barrio y el moderno Puente de la Mujer.

Recorrido por Retiro donde se explicará su nacimiento y se podrá observar el monumento a los caídos en la guerra de las Malvinas y la Torre Monumental.

Visita a la Recoleta donde se apreciará el Cementerio de la Recoleta y la Iglesia del Pilar. Cementerio de Recoleta: Descanso eterno de muchos próceres y figuras destacadas de la vida nacional en medio de una belleza arquitectónica que lo ubica entre las necrópolis más destacadas del mundo.

Palermo: Descubrí el corazón de Palermo Soho que combina un ambiente bohemio con la vanguardia del diseño porteño y el de Palermo Hollywood que sobresale por sus estudios de cine, televisión, productoras y radios y por la gastronomía étnica.

Palermo Full
Descubrí el corazón de Palermo Soho que combina un ambiente bohemio con la vanguardia del diseño porteño y el de Palermo Hollywood que sobresale por sus estudios de cine, televisión, productoras y radios y por la gastronomía étnica.

Finalización del recorrido: 19 hs.


3. San Telmo & Manzana de las Luces

Fecha: miércoles 15 de Mayo 2019
Duración del Tour: 5 hs
Comienzo del Tour: 14:00 hs

San Telmo
En sus orígenes, fue habitado por las familias más adineradas de Buenos Aires, hasta que la epidemia de la fiebre amarilla de 1871, los obligo a mudarse al norte; con el tiempo, su fisonomía fue cambiando, hasta convertirse en un paseo obligado, donde se pueden apreciar las valiosas obras de arquitectura de tiempos anteriores. Entre los sitios de interés se destacan la Iglesia Ortodoxa Rusa (1904), el pasaje de La Defensa (típica casona del siglo pasado que recrea el Buenos Aires Colonial) y la Plaza Coronel Manuel Dorrego (todos los domingos de 10 a 17hs funciona la Feria de Antigüedades), donde puede disfrutar de confiterías y boliches de tango y jazz. La virtud del barrio San Telmo está en aquellos lugares tan interesantes que se descubren mientras se camina, al tiempo que se recorren calles empedradas y angostas, que circundan construcciones coloniales, muchas de las cuales funcionan como anticuarios y ateliers.

Casa Mínima
Calle Real por medio con el Zanjón de Granados (hoy Defensa y Pje. San Lorenzo) el viajero curioso encontrará una casita angosta con un romántico balcón. Recientemente restaurada, la Casa Mínima de sólo 2,30 m de ancho nos ofrece el misterio de sus centenarios muros que rodean el minúsculo patio y nos susurra mitos e historias de ese ayer que ya no está. Enclavada en un predio donde formaba parte de una casa grande, la Casa Mínima conserva sus materiales originales de principios del siglo XVIII. Con sus paredes de barro cocido y restos centenarios de viejo revoque.

El Zanjón de Granados
Fue en este sitio que el destino permitió descubrir accidentalmente el lecho del antiguo Zanjón de Granados, depresión natural que escurría las aguas de lluvias de los altos de la ciudad hacia el río de la Plata. Abandonada y tapiada con 4 metros de escombros en su interior, esta casona construida en 1830 se convirtió en 1985 en el pórtico de entrada al descubrimiento de un asombroso subsuelo arqueológico. Este solar entregado en 1580 a Juan González por el fundador de la ciudad, perteneció posteriormente a una importante familia de la sociedad porteña. La residencia con 6 esclavos hacia 1860, es convertida a principios del 1900 en conventillo y vinería.

Finalización del tour: 19:00 hs.


4. Tigre + Villa Ocampo

Fecha: Martes 14 de Mayo 2019
Duración del Tour: 5 hs
Inicio del tour: 14.00 hs

Estadio River Plate
El Fútbol, nuestra pasión.
Pasaremos por las inmediaciones de donde se efectuó el mundial de fútbol 1978 y por la costanera norte, puerta del Virreinato del Río de la Plata.

Residencia Presidencial - Olivos
Lugar donde murió Juan Domingo Perón
Conoceremos donde hoy reside el presidente de la Argentina. Zona residencial

Catedral de San Isidro – San Isidro
Barrio Residencial – Cuna del Rugby
Recorreremos el casco histórico donde apreciaremos las casas quintas del siglo XVIII.

Tigre
Puerto de Frutos – Tren de la Costa
Recorreremos el pintoresco mercado artesanal, centro de productos regionales. Conoceremos la estación de San Isidro, la más moderna del tren de la costa.

Delta del Tigre
Un viaje único a la naturaleza
Navegaremos entre islas, conoceremos los hábitos, estilo de vida y costumbres de los isleños. Descubrirá un ecosistema regional subtropical que lo asombrará.

Villa Ocampo – San Fernando - Proyecto de la UNESCO.
Mítica residencia del siglo XIX –Sede de un proyecto cultural único
Descubriremos la historia de Victoria Ocampo y su residencia, visitada por prestigiosos intelectuales como Graham Greene, Albert Camus, Pablo Neruda, entre otros.

Finalización del tour: 19 hs